La Ministra de Asuntos Sociales se reúne con las madres solteras de Malabo

share on:

Gobierno
La Ministra de Asuntos Sociales se reúne con las madres solteras de Malabo
La ministra María Consuelo Nguema Oyana ha presidido el encuentro para informar sobre la necesidad que tiene el Gobierno de fomentar entre las madres solteras las actividades agrícolas, como medio de mantenimiento de sus hijos.

12/07/2019

El encuentro se ha desarrollado en la sala de reuniones de este ministerio, con la asistencia de la Viceministra de Asuntos Sociales, Pastora Ntutumu Santalices y el secretario general del mismo departamento.

La ministra ha comentado el rol de la mujer, y ha invitado a las mujeres inscribirse en un proyecto agrícola, concretamente de cultivo del maíz y arroz.

ALSO READ   El Embajador en Etiopía, condecorado en Marruecos con la Orden del Comendador

Esta iniciativa nace del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que ha visto la necesidad de dar oportunidades a las madres solteras y sin empleo.

Esta actividad ya se está implementando en Bata y se quiere continuar en la parte insular. El encuentro finalizaba con la inscripción de algunas mujeres en el proyecto.

ALSO READ   La Directora de Asuntos Sociales interviene en el 63º período de Sesiones sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

 

Leave A Comment Below
share on:

Leave a Response