El Parlamento ofrece una cena a la delegación parlamentaria alemana

share on:

Noticias
El Parlamento ofrece una cena a la delegación parlamentaria alemana
Los miembros que conforman la delegación parlamentaria de Alemania, que se encuentra de visita en nuestro país, han sido invitados a una cena ofrecida el 21 de mayo por los Presidentes de las cámaras alta y baja del Parlamento ecuatoguineano, Teresa Efua Asangono y Gaudencio Mohaba Messu, respectivamente.

22/05/2019

Agotada la agenda de entrevistas con diferentes autoridades ecuatoguineanas, los políticos alemanes han sido invitados a la cena de gala organizada por Teresa Efua Asangono y Gaudencio Mohaba Messu, en el restaurante La Gaviota de Sipopo.

ALSO READ   Reuniones de comisiones permanentes en el Senado

La cita, que ha contado asimismo con la presencia de los miembros de las mesas y portavoces de los grupos parlamentarios de las dos cámaras, ha permitido a la Presidenta del Senado resaltar el deseo de la República de Guinea Ecuatorial de reforzar la cooperación que existía entre los dos países e identificarla en áreas especificas de interés común para mutuo beneficio.

ALSO READ   El Viceministro de Sanidad apertura la reunión del Consorcio Internacional de la Vacuna PfSPZ

Efua Asangono también ha valorado la estrecha colaboración y el apoyo brindado por la República Federal Alemana a la República de Guinea Ecuatorial para ser miembro y asumir la presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el pasado mes de febrero, así como la contribución de Alemania para la sostenibilidad de los países africanos en general.

La ocasión ha sido propicia para que la Presidenta informara a los parlamentarios alemanes sobre la reciente celebración de la Tercera Conferencia Económica ampliada hacia el Horizonte 2035, cuyo principal objetivo es la diversificación de la economía nacional, y ha resaltado que Alemania es un socio privilegiado y estratégico para Guinea Ecuatorial.

ALSO READ   Comunicado del Gobierno - Página Oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Leave A Comment Below
share on:

Leave a Response