El Embajador en Estados Unidos presenta las cartas credenciales al Presidente de Nicaragua

share on:

Noticias
El Embajador en Estados Unidos presenta las cartas credenciales al Presidente de Nicaragua
El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, ha acudido el 20 de mayo al palacio presidencial de Nicaragua, donde ha presentado sus cartas credenciales al Jefe de Estado, S.E. Daniel Ortega, como embajador concurrente con acreditación en dicho país latinoamericano.

22/05/2019

La ceremonia de presentación de las cartas credenciales se ha desarrollado en la Casa de los Pueblos.

Tras haber sido invitado según el orden protocolario, el diplomático ecuatoguineano, quien ha estado acompañado por su esposa, y por el Primer Secretario de nuestra Embajada en Washington, Román Obama Ekua, ha transmitido al mandatario nicaragüense los saludos de paz y hermandad enviados por el Jefe de Estado, S. E Obiang Nguema Mbasogo, y le ha manifestado el deseo de Malabo, de profundizar las relaciones de amistad y cooperación con la República de Nicaragua.

ALSO READ   Presentación de informes de las comisiones ad-hoc

También ha aprovechado la ocasión para trasmitirle los agradecimientos por la solidaridad manifestada por su Gobierno al de Guinea Ecuatorial.

Cabe subrayar que la presentación de las cartas credenciales de Ntutumu Evuna Andeme surge después de que presentara las cartas de estilo en septiembre de 2018 al Canciller de la República, Denis Moncada.

ALSO READ   Anuncio de Licitación por el Fondo de Población de la Naciones Unidas

Texto y fotos: José Enzeñ Obiang (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en la ONU)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Leave A Comment Below
share on:

Leave a Response