El Embajador en Congo recibe a su homólogo de Venezuela

África
El Embajador en Congo recibe a su homólogo de Venezuela
El diplomático ecuatoguineano con residencia en Congo Brazzaville ha recibido en audiencia a su homólogo venezolano, Aníbal Jose Marquez Muñóz.

18/06/2019
En presencia de la segunda secretaria, el embajador venezolano ha agradecido al jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono, el encuentro para abordar temas en torno a la preparación de un desfile de amistad de los pueblos, Congo 2019, que la Embajada de Venezuela desea organizar en el mes de septiembre.

ALSO READ   La Ministra de Asuntos Sociales se reúne con las madres solteras de Malabo

También el diplomático venezolano ha pedido el apoyo de Guinea Ecuatorial en el próximo Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, a desarrollarse del 24 junio al 14 de julio en Ginebra.

Para ello, ha transmitido al embajador ecuatoguineano la invitación del Gobierno de Caracas, ya que Venezuela ostenta actualmente la presidencia de los países no alineados, para que Guinea Ecuatorial participe en la próxima cumbre del mes de julio.

ALSO READ   Guinea Ecuatorial podría albergar de nuevo la Cumbre de Jefes de Estado del grupo ACP

Aníbal José Marquez reconoce que África y Venezuela forman parte de la lucha contra el imperialismo. En correspondencia, el jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial ha asegurado a su interlocutor que en breve informará a su Gobierno de las intenciones y los deseos de Venezuela y ha confirmado que Guinea Ecuatorial apoyará siempre al pueblo venezolano en la lucha contra el dominio imperialista.

ALSO READ   Entrevista de Francisco Edu Ngua en la revista sudafricana Embassy Direct

Fuente: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Leave A Comment Below